Fun Zone en las Finales de Rugby en Bilbao con actividades para niños

Backstage Marketing Bilbao en la Fun Zone de las finales de Rugby en Bilbao, donde se ha encargado de organizar los talleres y actividades para los más peques.

Una gran oportunidad para promover el rugby en nuestra tierra, desde sus bases y con una extraordinaria acogida y receptividad. Una vez más, se puede y debemos seguir todos por estas líneas de desarrollos deportivos/culturales/turísticos de nuestro Bilbao.

Han sido cientos las personas que se han acercado al Parque de Doña Casilda para disfrutar de un fin de semana de fiesta alrededor del maravilloso deporte del Rugby, muchas de ellas además venidas desde diferente países para presenciar en directo las finales de sus equipos en San Mamés.

· Actividades 

Hemos creado actividades deportivas para que los más peques puedan aprender a jugar al rugby, con los movimientos más básicos. Al mismo tiempo se han instalado dos talleres con pinturas y plastilina y han sido varias los inflables que han hecho las delicias de los niños y niñas.

· Vídeo

Desde BackStage Marketing compartimos un vídeo que esperamos os guste de lo acontecido en el Parque de Doña Casilda con diferentes actividades y talleres para niños/as y adolescentes.

Por | 2018-05-22T09:44:37+00:00 22 mayo, 2018|Eventos|

Deje su comentario