Bodas grabadas con drones por BackStage Marketing

Somos una productora de eventos en el País Vasco que ofrecemos servicios de todo tipo para bodas y eventos. También disponemos del espectacular servicio de grabación con drones que desde ahora ponemos a su disposición.

Una boda es un día muy especial y seguro que os gustará tener un recuerdo para siempre. 

Ahora que la tecnología lo permite el vuelo con drones nos da muchas posibilidades para poder grabar desde ángulos que antes era imposible.

Haremos que su boda sea inolvidable y le ofrecemos de tres diferentes paquetes llenos de posibilidades:
· Básico: Hasta tres tomas aéreas donde grabaremos el lugar donde se realizará la ceremonia, otra toma de la llegada y la última de la fiesta.
· Especial: Cinco tomas donde grabaremos además del lugar de ceremonia, de la llegada y de la fiesta otras dos espectaculares tomas.
· Premium: Además de lo ofrecido en la oferta “Especial” añadiremos hasta tres tomas más en otro entorno y día (por ejemplo a la vuelta del viaje de novios).
Dentro de esta opción además se puede “crear” una película única, como por ejemplo ser grabados mientras recorréis en un descapotable uno de los maravillosos paisajes de nuestro entorno. O también podemos grabaros mientras surcáis en un velero, o muchas otras posibilidades que os informaremos.

Contactar con nosotros y os daremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

· Los pilotos y los drones

Contamos con pilotos con titulación oficial de AESA y con los seguros obligatorios para poder volar el drone.

Disponemos de un total de 5 diferentes drones.

· Edición de vídeo y fotografía

Además realizamos la edición del vídeo e insertamos las fotografías que desde tierra hemos estado tomando, todo ello con gran creatividad y profesionalidad.

· Un ejemplo de nuestros trabajos

En el vídeo les mostramos a continuación algunas de las posibilidades que les ofrecemos.

Por | 2018-03-06T18:15:53+00:00 6 marzo, 2018|drones|

Deje su comentario